Mariel Mendoza Arriola

"Gasta la Vida en lo que más te gusta"

Índice

    Mi Experiencia
    Mis Habilidades
    Mi formación académica
    Mi Familia
    Mis Pasatiempos
    Mi carrera a estudiar
    Cómo me visualizo en diez años

Mi Experiencia

Ir arriba

Tengo 18 años, soy estudiante y estoy cursando el sexto semestre en el Bachillerato Tecnológico de El Grullo. Estoy por graduarme del bachillerato como Técnico en Informática Administrativa. Tengo experiencia en el manejo de animales, principalmente en equinos.

Mis Habilidades

Ir arriba

Mi formación académica

Ir arriba

Cursé mi educación desde el preescolar hasta la secundaria en Autlán de La Grana. El kinder lo hice en la escuela Josefa Ortíz de Domínguez, la primaria en la escuela Paulino Navarro, la secundaria en la escuela J.Jesús Velázquez Gómez y actualmente estoy cursando mi preparatoria en el Bachillerato Tecnológico de El Grullo, así que llevo casi tres años trasladandome a El Grullo todas las mañanas de todos los días para allá y de regreso.

Pienso cursar mi carrera universitaria en el CUSUR en Ciudad Guzmán.

Mi Familia

Ir arriba

Mi familia está conformada por cinco personas, mi Papá, mi mamá, y mis dos hermanos; Diego y Ximena. Mi papá es Médico Veterinario y Zootecnista y mi mamá es Doctora. Soy la mayor de mis dos hermanos.

Mis abuelos maternos viven en Autlán y se llaman Ramiro Mendoza y Genoveva Nava, mis abuelos maternos viven en El Grullo y se llaman David Arriola y Consuelo Flores.

Tengo una perra de raza Border Collie llamada Coco.

Mis Pasatiempos

Ir arriba

Desde que soy muy niña mi pasatiempo siempre ha sido el mismo, muchas veces he intentado hacer otras cosas, ya que a mis papás no les emocionaba mucho la idea de que me guste montar a caballo, así que me desde chica mis papás me metían a muchas clases, con la finalidad, creo yo, de que dejara de lado eso y me empezara a interesar más en otra cosa; he estado en clases de: jazz, danza aerea, flamenco, natación y ballet.

Sin embargo ninguna ha podido alcanzar la sensación que siento al estar sobre un caballo. Hasta la fecha mis papás (sobre todo mi mamá) siguen pensando que es muy peligroso, pero ya lo aceptan más.

Mi Carrera a estudiar

Ir arriba

Desde muy chica siempre he querido estudiar Medicina Veterinaria y Zootecnia, hace algunos días me inscribí a dicha carrera en el Centro Universitario del Sur (CUSUR) en Ciudad Guzmán.

Creo que lo que me motiva es mi especial gusto por los caballos, cuanto disfruto estar en el rancho y tener la oportunidad de ver como es que mi papá realiza su trabajo, las ventajas y desventajas de esta profesión.

Cómo me visualizo en diez años

Ir arriba
  1. Graduada de Medicina Veterinaria
  2. Trabajando
  3. Construyendo una clínica Veterinaria
  4. Casada
  5. Sin hijos